Inicio   ESPAÑOLENGLISHFRANÇAISDEUTSCH

Disponibilidad y Reservas

Entrada:
Noches
Salida:




Servicios

LA FAMA

En sus inicios, cuando la Nacional II atravesaba el centro de Calatayud, Casa Rogelio se convirtió en un conocido establecimiento de hostelería, de visita ineludible en la localidad.

EL SABOR

La tercera generación de la familia Rogelio Pascual, dirige ahora, junto al joven equipo de cocina y bajo la tutela del chef Santiago Rotaeche, unas instalaciones modernas con medios técnicos de última generación que posibilitan una oferta gastronómica de primer nivel.

LA SELECCIÓN

Aplicamos al recetario tradicional la creatividad que convence y satisface a nuestros clientes. Nuestra cocina se basa en los productos naturales de la huerta de Ebro y en carnes y pescados de máxima calidad.

Nuestra propuesta de vinos tranquilos y espumosos, incluye además de vinos de mesa de la tierra, una cuidada selección de caldos de las principales Denominaciones de Origen españolas.

 

Hotel Calatayud está preparado para albergar cualquier evento empresarial, político o social en cualquiera de sus tres salones:

Salón San íñigo

Espacio de corte clásico, muy luminoso, idóneo para congresos, convenciones y banquetes.

Posee amplios ventanales con vistas a los jardines

 

Salón San Roque

Lugar de reducidas dimensiones, especialmente indicado para grupos de trabajo, presentaciones internas y eventos selectivos o familiares con la mayor intimidad.

 

Salón Virgen de la Peña

Espacio con capacidad media, versátil, acogedor y con múltiples posibilidades de disposición para todo tipo de acontecimientos.

 

 

 

 

 

Servicios Generales

RestauranteCafeteríaSalonesBussines centerSalón socialParking propioParking concertadoGuardaequipajesFacilidades para discapacitadosJardínCaja de seguridad generalConsignaTarjetas créditoLavanderíaMascotasConexión WI-FI gratuitoVigilancia 24h.ComedorServicio de Limpieza

Distancias

Centro ciudad (3)Recinto ferial (3.5)Aeropuerto (80)Zona comercial (1)Centro histórico (3)Estación tren (1)
 


Compartir en:

|

Copyright 2013 © Hotel Calatayud - Aviso legal

Siron
Motor de Reservas

Efor
Diseño web